Realmente podrás resolver todas las situaciones difíciles con tu hijo, pero además lograrás unirte más a él formando lazos mucho más fuertes.

Si realmente buscas Resolver un Problema con tu hijo, quieres criarlo Correctamente, buscas respuestas sobre como educarlo Sin Cometer Errores y quieres hacer un Buen Papel como Padre o Madre, entonces este puede ser el mensaje más importante que vas a leer.

Soy Lucy Silvana Benitez madre de 4 niños, Daiana de 14 años, Tomas de 11 años, Lucia de 8 años y Mateo de 5 años.

Cuando fui madre por primera vez creí que la experiencia iba a ser hermosa y que la tarea iba a ser muy fácil.

Poco a poco me fui dando cuenta que así como vivía momentos bellos, también vivía situaciones que no sabía como resolver y que simplemente me volvían loca.

La tarea de ser padre o madre no es nada fácil, pero se torna más fácil cuando buscamos aprender como hacerlo mejor

Empece a leer muchos libros

Leí “Como criar a un niño desafiante”, “Portate bien”, “Atrevete a disciplinar” y muchos más, también buscaba información en el Internet, sobre como criar a mis hijos correctamente y resolver esos problemas que no lograba manejar.

Busqué consejo en otras madres

Busqué consejo en madres que yo veía que estaban haciendo un buen trabajo con sus hijos, pero notaba que las recomendaciones que ellas me daban no daban resultado con mis hijos y no entendía por que.

Muchas veces el consejo de los más adultos como mis padres,  suegros y amigos simplemente me frustraban más, porque veía que sus consejos no reflejaban todo lo que yo había aprendido leyendo y sus resultados con sus hijos no eran del todo buenos.

Tomé cursos sobre el comportamiento humano

Cursos on-line basados en la psicología humana, enfocado en los niños y en las heridas emocionales que los padres provocan en ellos.

Empecé a aplicar, además de lo que había aprendido mi intuición

De como hacer las cosas lo mejor posible y manejar esas situaciones que vivía de una manera sabia,  tratando de no dejar heridas, traumas, de apuntar al amor y la unidad entre ellos y sobre todo formar en ellos un carácter de futuros triunfadores.

Un día llegaron a mis manos 2 libros fenomenales

¨Enriquezca su personalidad para padres” y “Como ganar amigos e influir sobre las personas”, este no es específicamente para la crianza de niños, pero sí, me mostró cual es la necesidad básica del ser humano, la necesidad de “Sentirse importante”.

Estos 2 libros me revolucionaron todo el conocimiento que yo había adquirido hasta ese momento, porque eran libros que te mostraban lo más intimo y profundo de las personas, y pensé…“ahí está el secreto”, debo empezar a tratarlos según sus deseos y necesidades, y según su personalidad. Porque veía que las técnicas aprendidas con algunos me funcionaban y con otros no y eso me enloquecía.

Un día charlando con una amiga psicóloga muy experimentada en niños, abordé el tema de la crianza y le pedí consejo sobre la forma en que los estaba educando, destacando que yo no quería cometer errores. Me sorprendió su respuesta, me dijo “La verdad que solo te falta el título de psicóloga, porque el conocimiento ya lo tenés”

Al observar a mis niños en estos últimos años en que aplique estas técnicas, he notado cambios notables

Voy a nombrarte algunos aspectos que vi que mejoraron desde que empecé a aplicar el conocimiento que adquirí sobre su personalidad, deseos y necesidades emocionales.

Daiana de 14 años subió las calificaciones, empezó a tener ganas de ayudar en las tareas del hogar, incluso las hacía con alegría y con disposición, muchas veces partiendo de ella el deseo de hacer lo que anteriormente le tenía que ordenar. Comenzó a tratar mejor a sus hermanos menores y a atenderlos amorosamente. Empezó a unirse a mi, a abrazarme mucho, a decirme que me amaba, a contarme sus intimidades, charlas y experiencias con sus amigas.

Tomas de 11 años, que era muy inseguro y retraído, empezó a tener más confianza en si mismo y a sentirse importante. Normalmente evitaba cumplir con sus responsabilidades y tareas hogareñas, lo cual logré que estuviera más dispuesto a ayudar en el hogar y a cumplir con sus responsabilidades sin quejarse. Empezó a sentirse más unido a mi, conversaba más, me abrazaba, me hacía dibujos con corazones y frases de amor y me decía frecuentemente “mamí te amo”

Lucia de 8 años que vivía enojada  y de mal humor por cualquier cosa y vivía haciendo travesuras y metiéndose en problemas, empezó a tener un mejor comportamiento y se le fue el mal humor, transformándose en pura alegría y rizas. Ahora vive diciéndome palabras dulces, me hace dibujos con puro corazones, no discute tanto con sus hermanos, mermando así mucho las peleas y logrando un ambiente más calmo en el hogar. Es la más colaboradora en el hogar, y siempre está preguntándome en que me puede ayudar, queriendo ser siempre la primera.

Mateo de 5 años que está viviendo la edad más difícil, llamada la primera adolescencia, está creciendo sin darme los dolores de cabeza que me provocaban sus hermanos a su edad. A pesar de lo inquieto y travieso que es, y a pesar de que quiso dominarme con berrinches, lo he podido controlar sin problemas, porque estoy aplicando el conocimiento que quiero compartir contigo y que se que te ayudará también a lograr grandes resultados con tus niños.

Las personas, vecinos y amigos, me comentan…

…que mis niños son muy especiales que son muy diferentes a los demás, educados, correctos y sobre todo muy amorosos, respetuosos y con una alegría especial. Que hay algo que marca una diferencia.

 

Eso me alienta a seguir haciendo el trabajo como lo vengo haciendo, porque estoy viendo grandes resultados y he logrado controlar todos los conflictos que se presentan.

Como vi que muchos padres literalmente estaban viviendo situaciones muy difíciles con sus hijos, que no lograban controlar sus berrinches, que estaban cansados de lidiar con conflictos que no sabían resolver, que no entendían a sus hijos y  se frustraban ante la tarea de ser padres; empece a crear un programa de educación para padres con técnicas sencillas e infalibles para ayudarlos.

 

 

Este programa se llama “Guía Para Criar A Tu Hijo Hoy”

 

 

Este programa que lo dividí en 7 video tutoriales, te ayudará a conocer a tu hijo desde lo más intimo mediante un test personalizado. Y aprenderás las técnicas que yo desarrollo día a día.


Estos videos los podrás bajar en tu computador desde la comodidad de tu casa, y los podrás repasar todas las veces que quieras o necesites. También se incluyen artículos en pdf que podrás imprimir para su repaso y un Test personalizado para toda la familia.

Si aplicas las técnicas que te enseñaré, el comportamiento y actitud de tu hijo mejorará en un 80%

Si estas pasando por situaciones que no puedes resolver…

  • LOGRARÁS RESOLVERLAS

Si no entiendes las actitudes de tu hijo…

  • LAS ENTENDERÁS

Si te está haciendo la vida a cuadritos…

  • PODRÁS VIVIR EN PAZ

Por supuesto si estudias en profundidad la personalidad de tu hijo y pones en práctica mis consejos, lograrás resultados poco a poco. El cambio no será de la noche a la mañana, lo verás a medida que tú apliques lo aprendido. Y una vez que te vallas acostumbrando a hacerlo, te resultará cada vez más sencillo. Tu niño mejorará cada vez más y tú tendrás una vida más tranquila y gratificante.

Aquí están algunos puntos que aprenderás:
  • Conocerás a tu hijo desde lo más intimo.
  • Sabrás cuales son sus deseos, necesidades emocionales, debilidades, fortalezas, virtudes, gustos
  • Sabrás que piensa, que siente, que le molesta, que evita.
  • Aprenderás porque tu hijo actúa como actúa.
  • Si tu niño es muy difícil sabrás por qué y como controlarlo.
  • Sabrás como actuar ante una situación difícil o conflicto.
  • Evitarás enloquecerte.
  • Lograrás tener el control de su vida.

 

  • Lograrás tener el control de su desarrollo emocional.
  • Desarrollarán lazos más fuertes entre ambos.
  • Lograrás expresar tus sentimientos hacia él.
  • Como consecuencia él expresará su amor hacia ti.
  • Aprenderás como motivarlo, alentarlo y premiarlo.
  • Conseguirás vivir más tranquilo y con paz mental.
  • Harás un mejor trabajo como padre.
  • Criarás un niño feliz y sin traumas.
  • Desarrollarás en él, un carácter de triunfador y de elevada autoestima.
  • También conocerás tu propia personalidad y así lograrás comprenderte más.
    • Y como yapa comprenderás mejor a tu conyugue y la relación mejorará.

 

Seguramente te estarás preguntando: “Bueno Silvana Benitez quiero comenzar lo antes posible, yo quiero saber ese conocimiento para lograr criar a mi hijo mejor, pero hablame del precio porque quiero obtener estas técnicas ya”.

Muy bien, ya voy para allá…

Pero antes quiero decirte algo, si buscas en tu ciudad escuelas para padres que te ayuden a conocer a tu hijo profundamente, no creo que las encuentres, yo las busqué, incluso en el Internet y no encontré nada que valiera la pena.

Si tuvieras que ir a un psicólogo con tu hijo, para que te ayude a entenderlo o le haces estudios para comprender por que actúa así, gastarías un dineral, al menos 60 dolares la consulta (investiga y verás) y correrías el riesgo de que te mediquen un niño totalmente sano como casi me pasó a mi con mi hija mayor,  y que solo era  inquieta y dispersa por su tipo de personalidad.

Si compraras libros para saber como criar a tu hijo, tendrías que comprar unos cuantos como me pasó a mi, que en todos estos años de ser madre, leí más de 50 libros a un valor total de U$750 dolares. Osea que yo te estaré brindando 12 años de experiencia como madre de 4 niños, U$750 dólares en conocimientos de libros, cientos de horas de lectura del Internet y mucho dinero invertido en cursos sobre el comportamiento humano.

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de U$50 a U$75 dólares la hora, por eso ya para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado en un sistema y metodología de aprendizaje especial, que si tu lo sigues al pie de la letra vas a evitarte  mucho estrés y preocupación, lograrás solucionar problemas y a tu niño lo criarás sin traumas ni heridas y será un niño y adulto muy feliz y exitoso.

Es decir aprenderás técnicas únicas para tratar a tu hijo, porque esto que te quiero transmitir, nadie me lo enseñó específicamente, fue algo que yo sumando todo lo que aprendí, implementé con mis hijos y funcionó a las mil maravillas. Hoy muchos padres ya lo están aprovechando con gran éxito.

Así que para dar acceso a cientos de padres que se están registrando en estos momentos mientras lees esta página, quiero darte todo el programa por el precio muy módico de solo U$97 dolares… (pero espera hay una oferta especial más abajo)

Imagínate es mucho menos de lo que te cobraría un psicólogo una consulta de 1 hora. Y hoy podrás acceder al primer video tutorial y asombrarte con lo que descubrirás de tu hijo.

Imagínate cuanto tiempo ahorrarás leyendo interminables libros, cuantos errores evitarás con tu hijo y cuan rápido podrás solucionar el problema que vives en tu hogar, logrando así ser mejor padre y dejar una marca de por vida en tu hijo de felicidad y salud mental.

Si eres padre y quieres realmente mejorar o buscas solucionar un problema con tu hijo y entenderlo más, el camino es “Conocer a Tu Hijo Profundamente”

Pero espera!!

Antes de que vayas a registrarte quiero decirte algo…

Estoy tan segura que vas a llegar a conocer mejor a tu hijo y mejorarás en tu relación con él, que si este programa y las técnicas que te enseñaré no logran hacer que tengas más éxito con tu niño te regresaré el CIENTO por CIENTO de tu dinero.

Es decir, tomas el curso y si después de aplicar lo que aprenderás durante 60 días, no logras ver ningún cambio en tu hijo o ves que no pudiste solucionar el problema, me envías un email a devolver@guiaparacriartuhijohoy.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero. Como lo ves?

Lo hago porque estoy 100% convencida que el conocimiento que te daré y las técnicas lograrán grandes cambios en tu vida y en tu hijo, lo verás.

Pero aún hay más…

Como me han escrito muchos padres y maestros, que quieren mejorar en el trato con los niños y llegar a conocerlos mejor, extiendo la oferta promocional del curso, para que llegue a muchos hogares más esta valiosa información…

Aquí tienes la oferta especial!!!

Si te registras hoy mismo, y por los meses de MARZO Y ABRIL, el costo de este excelente curso solo te costará U$57 dolares


SI!! Quiero que Muchos Padres y Maestros se Beneficien y por eso lo Hago

No te podes perder esta oferta especial, es mucho menos de lo que cobro 2 horas de consultas personales!!!

No esperes que el costo regrese a su precio original de U$97 dolares


Si quieres comenzar desde hoy mismo y descargar inmediatamente tu primer video haz clic en el botón “Comprar Ahora” y pon los datos de tu tarjeta de crédito “Visa, Master Card, American Express o Discovery” e inmediatamente en la siguiente página podrás iniciar tu curso HOY mismo.

No esperes más, ve y actúa ahora…. tu tiempo y tu hijo no pueden esperar, la vida pasa rápido los niños crecen y tu labor la debes hacer bien… vamos has clic en comprar ahora  e inmediatamente recibirás tu curso completo.

COMPRAR AHORA CON TARJETA

Verá “CLKBANK*COM” o “CLKBANK*suproducto” en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Espero que la decisión que tomes sea la correcta

Si quieres comunicarte conmigo puedes escribirme a guiaparacriaratuhijohoy@hotmail.com

Sinceramente
Silvana Benitez

 
PD: No esperes más, el tiempo no se detiene y puedes estar desperdiciando mucho conocimiento que te ayude a educar correctamente a tu niño. El crecerá y te lo agradecerá!! Descárgalo Ahora

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Copyright: Ninguna parte o todo el contenido de estos materiales y sus correspondientes textos, podrán ser reproducidos o trasmitidos a través de ningún medio, ya sea impreso, mecánico o electrónico, sin expreso consentimiento por escrito de la autora y propietaria de los derechos comerciales de estos contenidos.

Responsabilidad e información legal: La información contenida en estas presentaciones y sus correspondientes textos, representa el punto de vista de la autora en el momento de su edición. Debido a las condiciones cambiantes del mercado y del entorno, no podemos garantizarle que las estrategias y tácticas aquí desarrolladas vayan a funcionar para usted, ya que dependerá de su propia dedicación, trabajo y entusiasmo, pero deseamos que estas enseñanzas puedan ayudarle a Mejorar La Crianza de su Hijo para que sea Feliz y tenga una Vida Plena.

Todas las técnicas, estrategias e ideas expresadas en el presente documento están bajo el amparo de los derechos de Copyright, conforme a las leyes internacionales sobre derechos de la propiedad intelectual.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––